Pagos Seguros PayU

Política de precios y Formas de Pago

Los precios de los productos indicados en el sitio están en pesos colombianos, e incluyen los impuestos a que haya lugar de acuerdo con las normas legales aplicables. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios no incluyen el costo del envío; este solo es aplicable para todas las zonas diferentes al área metropolitana del valle de aburra.

www.b-unic.co ofrece varias alternativas de pago a través de la plataforma de pagos líder en Latinoamérica Pagosonline by PayU. Esta cuenta con garantía antifraude única en Colombia minimizando el riesgo de pérdidas por fraude.

  • Con tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Diners y CODENSA)
  • PSE débito (Pagos Sucursal Electrónica) y cuenta bancaria PSE: Tarjetas débito, cuenta corriente, y ahorros. Recuerde que debe tener activa su segunda clave para hacer uso de este medio de pago. Para mayor información, comuníquese con su banco. Este medio de pago solo aplica para Colombia.
  • Pago en efectivo en Efecty y Baloto
  • Pago en bancos : Bancolombia y Banco de Bogotá

Transferencia Bancaria de Bancolombia:

El total del pedido debe ser transferido a la Cuenta de Ahorros Nº 02128471262 de Bancolombia y enviar una copia de la transferencia a info@b-unic.co especificando nombre, teléfono y número de pedido para proceder con el envío.

Este medio de pago solo aplica para Colombia.

Las transferencias bancarias se pueden hacer desde:

Cajero, Banca virtual y aplicación móvil Bancolombia Celular para celulares y tabletas El comprador debe seleccionar la forma de pago a la hora confirmar su compra.

Una vez que www.b-unic.co verifique el pago, procederá a hacer el envío del pedido. Los pagos a través de transferencia bancaria y puntos de pago deberán realizarse y certificarse, previo al envío del producto para la entrega, a través de correo electrónico info@b-unic.co, informando el nombre del comprador, el número del pedido y anexo de la imagen del comprobante de pago. Una vez que www.b-unic.co verifique el pago, podrá proceder al envío del pedido.

En el evento que el precio de compra de los productos no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato y por ende www.b-unic.co, quedará relevado de la obligación de entrega del producto.

Para tener en cuenta

Realice sus compras desde su computador personal, ya que al momento de la compra se deben ingresar datos personales y de tarjetas de crédito.

Revise sus estados de cuenta después de realizar la compra online para verificar que no haya ninguna anomalía. Con esto se verifica que se está cobrando el monto correcto por la compra
realizada.

Revise las características que se muestran del producto, tales como materiales, tamaños y colores, así como tiempos de entrega, costo de trasporte, etc.

Conserve la confirmación de su compra. Una vez realizada, deberá aparecer una página con los productos adquiridos, precio y monto total. En algunos casos, llegará un correo de confirmación. Es recomendable conservar dichos documentos como justificación y respaldo en caso de algún reclamo.