¿Pertences al clan de las mujeres contemporáneas?

La personalidad de una mujer contemporánea, esta marcada por la flexibilidad: son arriesgadas y determinadas. Lo que piensen de ellas poco importa, ya que los años y las experiencias vividas les han enseñado que no hay fórmulas perfectas, pues el secreto está en reconocer la belleza que trae la imperfección.

La apertura frente a la innovación es permanente, ya que por ser multifacéticas, necesitan optimizar su tiempo  e imprimirle velocidad a todo lo que hacen. Es por esto, que encontramos mujeres profesionales, esposas, madres, amigas, hermanas, hijas, amas de casa entre muchas otras. Todas colocando su 100% para ser las mejores en varios roles al mismo tiempo. Se ha pasado por el amor, por el desamor, por el divorcio, la soledad y la compañía. Se  han besado sapos, se han presentado espejismos del príncipe azul, se ha encontrado y perdido el amor de la vida, se han construido familias y se han tomado decisiones sobre ser mamá u optar por otra elección. Han logrado brillantes carreras profesionales, ascensos laborales y en ese camino se han encontrado compañeros de trabajo que se convirtieron en amigos para toda la vida. Han cerrado ciclos y han vuelto a comenzar.

Para clarificar si perteneces al clan, revisemos algunos sintomas:

  • No importa lo que pase. Aunque trasnoche, a las 6 am se abre el ojo… el dormir hasta las 9:00 a.m. es parte del pasado
  • Las rumbas de alto voltaje son cambiadas por noches de vinos con desatrazada de cuaderno en compañía de amigos de toda la vida.
  • Se le baja la altura al tacón, se prefiere la comodidad y la practicidad.
  • El ¿qué dirán?, pierde protagonismo, y se busca la autenticidad.

La mujer adulto contemporánea indiferente en qué edad se encuentre, busca simplemente ser feliz. Se mantiene abierta al aprendizaje y al crecimiento, se acepta, se reconoce y se ama tal y como es. Disfruta de cada una de las vivencias que la vida le ofrece.

B’unic, busca subirle el volumen a la voz interior de cada mujer, que quiere mostrarle al mundo que se siente libre, cómoda y segura tal como es. Si te idenfificaste con esta mujer, bienvenida al clan B’unic!.

 

Jennie Angel Usma
Gerente

Deja un comentario