Políticas de Envío

Entrega del Producto

www.b-unic.co verificará que el pago haya sido realizado y aprobado. Una vez certificado la orden de pedido se procesará al día hábil siguiente.

La entrega la realizará la compañía transportadora SAFERBO en máximo los tres días hábiles siguientes a la fecha de confirmación del pago. Las entregas se realizan de lunes a viernes, y se entiende que no se hacen entregas los días festivos.

Los productos serán entregados a la dirección especificada en la orden de compra. Cuando la empresa de transporte entregue el producto, se entenderá que una persona mayor de edad ha recibido el producto en tal dirección, por tanto está facultada para el efecto, así como para firmar el recibo de entrega y recibir la copia de la guía de transporte, pasando desde tal momento los riesgos sobre el producto a ser suyos.

Al tercer día se realizará la entrega del producto de forma gratuita para el área metropolitana del valle de aburra y para el resto del país tendrá un costo de 15.000 $ pesos colombianos; cumpliendo así con su obligación.

Los tiempos de entrega indicados son estimados, pues estos pueden variar por aspectos logísticos, de distancias, ambientales, fuerza mayor o eventualidades. En todo caso, www.b-unic.co brindará la información sobre la fecha de entrega de los productos en caso de retraso por las circunstancias anteriormente descritas.

Si por alguna razón ajena a www.b-unic.co, no se realiza la entrega del producto; lo contactaremos para pactar nuevamente la entrega. Este segundo envío estará a cargo del comprador.